Re: VirusScan solucionado y... una nueva duda

Hola,

El Mon, Feb 09, 2004 at 10:20:59PM +0100, La Granota escribió:

> Ahora tengo una nueva duda, he "heredado" una tarjeta Sigmadesigns Realmedia
> Hollywood Plus para la cual no encuentro drivers para Linux, y en la página
> del fabricante (www.sigmadesigns.com) dicen que no tienen intención de
> hacerlos ni de dar información sobre especificaciones técnicas... significa
> esto que (como mucho me temo) me la tendré que comer con patatitas...?

No. Esa tarjeta utiliza el mismo chip que la DXR3 de Creative Labs.
Acá[0] podés encontrar los controladores y además plugins para xine y
mplayer, y aquí[1] hay un reproductor de DVDs diseñado especificamene
para ser usado con esa tarjeta.

> Un saludo a todo el mundo

Idem.

[0] http://dxr3.sourceforge.net/
[1] http://dxr3player.sourceforge.net/

--
Jeffrey Esquivel

"All your questions can be answered, if that is what you want. But once
you learn your answers you can never unlearn them."
                                     --Neil Gaiman, "American Gods"