Re: Problemas con las X en un Dell..envio el link

El Lunes, 9 de Febrero de 2004 17:14, LEONARDO MARTINEZ escribió:
Saludos.

Bueno, pues hacía tiempo que me había desuscrito yo de la lista. Ahora, que
empieza la época de exámenes, pues se me ha ocurrido volver a suscribirme
(sí, son esas cosas sin mucho sentido que hacemos los estudiantes) ;-)
Somos más productivos, en otros proyectos, en esta época. Así que, antes que
nada, saludos a todos.

> Ningun comentario al respecto???

Buf, pues no sé cuál era la pregunta (acabo de llegar).

> Como saber que mi tarjeta de video esta soportada y si no lo esta, como
> hacer para que la soporte? Sera kernel?... Sera HW?.... Que sera?... Sere
> yo?  ;-P

Para saber si tu tarjeta de video está soportada lo mejor es buscar en:

1) www.xfree86.org
2) www.google.com ;-)

Prueba ejecutando XFree86 -configure. Esto te creará un fichero de
configuración tras un proceso de autodetección. Comprueba las diferencias,
especialmente en cuanto a la configuración de la tarjeta de video, que tienes
entre ese fichero nuevo y tu XF86Config-4 actual. A lo mejor de ahí puedes
sacar alguna conclusión.

> Espero que sirva para resolver mi problema
> Gracias de antemano

Espero que te sirva para algo.

--
(o_.'   Imobach González Sosa   imobachgs@softhome.net
//\c{}  imobachgs@step.es       a2419@dis.ulpgc.es

¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos
inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra!
		-- Dante Alighieri.

--
-- Step Informa.
Este mensaje ha sido verificado en busqueda de virus y troyanos por