Re: problemas con clamav

Essssssssssssssse Walter!!!!

Walter G Osoria said:
> Configurando clamav-daemon (0.65-2) ...

Ummm sid parece no??? O:))

> le ha pasado a alguién un problema similar y lo ha podido solucionar ?
> desde ya muchas gracias

Me pasó ayer por la noche a mi. La verdad es que me fastidió bastante
porque el sistema de correo se quedaba patas arriba. Habia que realizar
algo rapido que solucionara el tema.

Al final lo hice de forma un poco chapucera. Pero funciona, asi que
mientras funcione...

A lo que vamos. Es la version 0.65-2 . Desinstale todo lo que oliera a
clamav, clamav-base, freshclam, libclamav .. ( dpkg -l|grep clamav )

Baje los debs de testing, que son la 0.65-1, y los instalé. Ningún
problema. Esto fue ayer a la noche y veo que mi sistema de correo funciona
correctamente y sigue detectandome virus en correos.

Bájate la 0.65-1 de aquí:

http://clamav.catt.com/debian/dists/testing/main/binary-i386/

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--
a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.
      d/      .