Exim

Hola listeros!!

	En mi empresa se han decidido (por fin) a cambiar los servidores de correo a
exim 4.X  Existen dos servidores de correo, un dominio y dos oficinas.
Actualmente estos servidores de correo tienen exchange 2000. Uno de ellos se
baja el correo del otro, es decir, en una de las oficinas el servidor de
correo residente lo unico que hace es conectarse al otro servidor de correo y
bajarse el correo para los usuarios de su oficina. Mi pregunta es la
siguiente:
	¿Es posible hacer esto con exim? ¿Alguien me podria decir como se haria?

Un saludo y gracias.