clamAv+amavis-new+spamassassin+kmail

Hola colegas, soy bastante novato e intento evitar un poco
el colapso de mis cuentas de correos con el spam y los
p**** virus del güindos, mi cliente de correo es el kmail
he instalado todo esto clamAv+amavis-new+spamassassin
siguiendo algunos  docuemntos q encontré en el google y en
Bulma, he conseguido q me funcione el spamassassin con un
par de reglas en los filtros de kmail, pero como integro el
clamav y/o el amavis con el mismo?????,
por favor si alguien contesta, q me explique lo mejor q
pueda, pues no me entero mucho, muchas gracias
Salu2.