Re: Comando cat para DOS

Coordenadas temporales: Sat, Feb 07, 2004 at 01:09:21PM -0300
Sujeto: Dax
Comunicaba sobre: Re: Comando cat para DOS

> Sólo estoy preguntado un equivalente de un comando linux para otro S.O.
> ¿El protocolo de la lista es así de rígido?

Me parece que lo que planteas no tiene nada que ver con Debian ni con
software libre, por lo que no tiene cabida en esta lista. Viene a ser
como preguntar como se cura un catarro en un taller mecánico. El
mecánico puede que lo sepa, pero no tiene por qué saberlo o responder.
Moraleja: Pregunta donde seguro saben la respuesta, esn este caso foros
de Win-DOS.

Otra cosa a tener en cuenta es no responder encima de la pregunta, como
has hecho en el mensaje que estoy respondiendo, y que hay que recortar
el mensaje al que se responde, dejando lo mínimo para que se entienda el
contexto de lo que se responde.

Salu2
--
Las computadoras de Minardi usan Windows 95. -- Esteban Tuero.
Usuario Linux Registrado Nº 165454