error con ./configure X

Gracias por la respuesta.

Sigo si poder ejecutar un make :(, ahora el ./configure me indica el
siguiente mensaje
""checking for X... configure: error: Can't find X includes. Please check
your installation and add the correct paths!"" creo que es por la
xlibs-dev, pero al instalarla me indica.

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  xlibs-dev: Depende: xlibs (= 4.2.1-16) pero 4.3.0-0woody4 va a ser
instalado
E: Paquetes rotos

pero el paquete xlibs si lo tengo instalado ¿no entiendo la dependecia que
me cita ???

Pense que podria ser por que uso una distribucion sid, asi que modifique el
source.list para que cogiese los paquetes de la version estable pero cuando
intento instalar con  #apt-get install -t stable xlibs-dev me indica el
mismo que he mencionado antes.

Alguien sabe como solucionarlo???

Gracias

mail2web - Check your email from the web at
http://mail2web.com/ .