Re: Primera vez con problemas con el Squirrelmail

El vie, 06-02-2004 a las 12:53, Juanca escribió:

>  Loguea ciertos usuarios nada mas y los demas me da mensajes de error
> login y las contraseñas estan bien.
>

>  Es muy raro lo que pasa y ya me esta molestando.
>
>  A alguien le paso lo mismo?

Hola!

A mi también me ha pasado en alguna ocasión. En mi caso se debía
a que en el directorio /lo_que_sea/squirrel/data/ tenía dos
ficheros por cada usuario de los que no podían entrar:
usuarioX.pref (el que se crea automáticamente la primera vez que
accedes) y otro usuarioX.pref.tmp (que supongo que debía estar ahí por
no desconectarse bien la última vez que había entrado el usuarioX).
Eliminando los dos, no hubo problema.

Pero no sé si será tu mismo caso...

Saluditos,

Belén

  Ana Belén Barragáns Martínez
  Departamento de Enxeñería Telemática
  E.T.S.E. Telecomunicación                          Tlf: +34-986812181
  Campus As Lagoas-Marcosende                        Fax: +34-986812116
  36200 - Vigo                               mailto: belen@det.uvigo.es
  Pontevedra (Spain)           URL: http://www-gris.det.uvigo.es/~belen