Kernel 2.6.2, las X y las targetas integradas

Hola, soy nuevo en la lisa y tenog un problema con el
que llevo ya varios dias... resulta que compile el
kernel 2.6.2 en un ordenador con targeta grafica
integrada y todo va bien excepto las X que no
arrancan.
En el kernel q tenia puesto anteriormente, el 2.4.22
si funciona, y usa en chipset i810, y con el nuevo no
llega a arrancar, me sale el siguiente ensaje de error
cuando le pongo "startx":

(EE)GARTInit : Unable to open /dev/agpgart(No such
device)
(EE) I810(0): suport is not available.Make segure....
(EE)Screen(s) foun, but none have a usable
configuration

se que el appgart esta compilado en el kernel, ya lo
he comprobado, y coon "dmesg|grep agpgart" me da la
informacion del agpgart, ademas con lsmod me sale como
que esta cargado.

Yo creo q el problema viene en q la trgeta grafica
esta integrda en la placa base y no la
encuentra...sabeis que puedo hacer? a mi se me acaban
ya los recursos...

Gracias!!
Robert

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS