KDE 3.2 AYUDA

Buenas amigos,

Necesito ayuda, empece a instalar kde 3.2 en mi maquina con knoppix 3.3
actualizado a sid, segun habi aun articulo en debian wiki (ahora no
rewcuerdo muy bien el link), lo cierto es que me puse en mi source.list los
siguientes mirrors:

deb http://people.debian.org/~ccheney/kde-3.1.95 ./
deb http://people.debian.org/~bab/kde-3.2 ./

Y al hacer apt-get update, ejecutara este comando:

apt-get -u -t debian.people.org dist-upgrade

Hasta ahi todo bien, me bajo los paquetes y al desempaqueter y demas me saco
errores de dependencias,  entre paquetes de 3.1.5 y los que habia bajado, y
varias librerias trate de todas maneras tratar de hacer arrancar a mi kde
pero nada, no se que mas hacer, espero puedan ayudarme,

saludos y de antemano gracias por todo,

robin