Re: JSP vs PHP

Yo tengo un par de aplicaciones sobre tomcat en jsp sin problemas, y un
portal con un cerro de aplicaciones dentro con php. Todo en la misma
máquina y replicada entera contra otra.

Personalmente, yo soy poco de Java, y esas dos aplicaciones, que
encima so pequeñas, consumen un huevo de recursos de la máquina
(jre1.4.1 de blackdown), mientras que las aplicaciones con php no
consumen apenas.

Para mi gusto, por simplicidad de concepción, retoques y facilidad de
reinstalar en caso de desastre, me quedo con php.

El 04 Feb 2004 a las 06:37PM +0100, Gorka escribio:
> Luchando por mantener mi servidor Linux en la empresa he descartado las
> páginas ASP para el desarrollo de la web. Por ello he de decidir entre JSP
> (sobre apache-tomcat) y PHP (sobre apache) Me gustaría saber las ventajas e
> inconvenientes de una y otra tecnología, velocidades de carga de las
> páginas, ...
>

> _______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________
>
> AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
> 'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
> GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.