Re: Varios dispositivos USB

> Hola.

Hola

> Me gustar?a que alguien me indicara d?nde puedo encontrar documentaci?n
> para configurar correctamente los dispositivos USB. Actualmente tengo
> una impresora l?ser, una multifunci?n y una c?mara digital. Normalmente
> cuando quiero utilizar alguno de ellos no funciona, y cuando consigo
> hacerlo funcionar dejan de hacerlo los otros. Tambi?n, cuando imprimo
> algo, no s? por qu? impresora va a salir. He probado con usbmgr y con
> hotplug, pero no lo he conseguido.

Pues mira lo que yo te sugiero es visitar la pagina
http://www.linux-usb.org/
Te dicen que dispositivos son soportados o no, ademas de eso si lo
encuentras puedes contactar al que lo escribio, o revisar links que
tiene la pagina o las listas de correo leyendo se aprende un poco.

> Gracias, y un saludo.
De nada. Tambien un saludo
> Francisco Callejo Gim?nez
> fcallejo@wanadoo