Re: mi primera pregunta

  begin answer to martinez_portantier :

> Estoy instalando Linux Debian 3.0r2 y todo va bien, selecciono el modo
> de instalación "bf24", y realizo todos los pasos correctamente, pero
> al momento de configurar los módulos a introducir en el kernel, quiero
> agregar el "agpgart" para que pueda utilizar mi placa de video AGP. Es

No especificas el problema que tienes (no te deja cargar el módulo o el
módulo no existe). Recuerdo de cuando usaba woody con una nvidia que no
necesitaba añadir ningún módulo.

Instala las Xfree y como driver usa el nv. Esto servirá para todo menos
para juegos 3D, que requieren aceleración hardware y para eso necesitará
s los de nvidia, pero de momento no hagas caso, y usa lo estandar.

> una GForce 4 MX440 con 64 de ram. Espero me puedan dar la solucion a
> mi problema, porque no puedo utilizar ningun entorno grafico, y me
> parece que se pueden hacer muy pocas cosas sin eso. En si, mi pregunta

xDDD en modo consola puedes hacer de todo (mas jodido por que requiere
aprender comandos y otras cosas), pero se puede hacer de todo (incluimos
edición de video e imágenes en ese todo).

Poz eso, tu termina la instalación, luego haces un tasksel como root
instalate un escritorio y el xdm o kdm o gdm, luego un
'/etc/init.d/xdm restart' o sustituye xdm por el que hayas instalado),
y tendría que salirte la ventana que pregunta por tu login y password
en modo gráfico.

Suerte!

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde[aritz.beraza en
estudiant.upc.es]		      [aber1730 en linuxupc.upc.es] Linux User