Re: Inicio en modo grafico.... eso no quiero... quiero consola !!!

El Lunes, 2 de Febrero de 2004 22:37, LEONARDO MARTINEZ escribió:
> Quisiera saber como vuelvo para que se inicie en modo consola 'SIEMPRE' y
> no en entorno grafico, ya que lo que quiero es aprender a 'tirar' los dedos
> en modo consola y no en modo grafico

Pues si lo que quieres es tirar de consola es mas fácil abrir 27
gnome-terminal o konsole que tty.
De todas formas si esto no te convence, elimina el enlace simbolico que haya
en /etc/rc2.d/ al administrador de escritorios en cuestion, ya sea kdm gdm o
el que se haya instalado con el tasksel (presupongo que será el que te haya
instalado kde y gnome todo juntito).
Otra opcion es que desinstales el paquete en cuestion
apt-get remove gdm kdm
O en lugar de eliminar el enlace renombralo cambiando la primera S por una K
Y como si esto se tratase de Perl seguro que algunos colisteros te daran cinco
opciones mas