Re: Duda sobre lilo

Al arrancar , cuando te salga LILO<Version>, aprieta la tecla
"Mayusculas" (Shift???)

te saldra el menu de sistemas y podras darle los parametros.

si no te funca el comando que dices prueba con Linux init=/bin/bash

Si eso no te funca parte con un sistema de rescate o el cd de
instalacion de debian, al iniciar la instalacion te vas a una consolita
y montas tus particiones en orden.

ej:

mkdir /mnt/disco
mount /dev/tupar1 /mnt/disco
mount /dev/tupar2 /mnt/disco/usr

etc....

luego te vas a /mnt/disco y das un chroot .  (no olvides el punto)

entraras en tu sistema y podras cambiar la passwd de root.

aprovecha a tu lilo agregarle la opcion prompt en /etc/lilo.conf

despues de hacer esto sales con exit y desmontas las particiones y
booteas el sistema.

listo

CHauuu

Cristian Farias