Re: copiar debian

On Sun, Feb 01, 2004 at 04:01:50PM -0400, Sebastian Bulo wrote:
> [...]
>
>      la puse igualito en el terminal y aparecio que no e4xiste el
> binary-i386-1.iso, lo cambie por el nombre del archivo por el que aparece
> cuando esta bajando y aparecen las caracteristicas de cdrecord bla bla y
> aparece esto:
>
> cdrecord: No such file or directory. Cannot open '/dev/sg*'. Cannot open SCSI
> driver.
> cdrecord: For possible targets try 'cdrecord -scanbus'. Make sure you are
> root.
> cdrecord: For possible transport specifiers try 'cdrecord dev=help'.
Hacé cdrecord -scanbus, ahí te va a decir que tenés que poner en dev=

> [...]
>
> Transport name:         RSCSI
> Transport descr.:       Remote SCSI
> Transp. layer ind.:     REMOTE:
> Target specifier:       rscsi@host:bus,target,lun
> Target example:         REMOTE:rscsi@host:1,2,0
> SCSI Bus scanning:      supported
> Open via UNIX device:   not supported
>
> Aca deje de entender pero el instinto me dice que para linux por algun motivo
> no esta soportado. Tmbien busuqe lo de '/dev/sg*' pero no cache nada con eso,
> por otra parte no tengo idea donde esta la imagen como para grabarlo en otro
> momento al cd, la busque con whereis y nada.
whereis no es paropiado para buscar archivos. Lo que tenés que usar el
locate (si estás buscando un archivo que existía _ayer_, man localte) o
find (si el erchivo es mas reciente, man find)

> Aparte es necesario formatear mdk para instalar debian, el pc lo tengo con
Esto no lo entendí: si tu pc bootea desde el cd, meté el cd de debian y
hacela bootear.