Re: GTK, GUI.... error

El Lunes, 2 de Febrero de 2004 12:40, T@o escribió:
> [...]

apt-cache search libgtk | grep libgtk

No recuerdo pero es posible que te pida tambien las cabeceras, de todas formas
para lo único que necesitas estas librerias es para la GUI, si pasas de ella
te las ahorras.
A la hora de ver DVD yo prefiero xine ya que su OSD es mucho mejor, si tenemos
en cuenta que en MPlayer no existe