Re: Memoria Superior a 4 gigas

El Sunday 01 February 2004 18:14, Guillermo Garcia escribió:
> Hola amigos:
>
> Estoy configurando un servidor LTSP con 12 Gigas de memoria y me encuentro
> con la  siguiente duda.
>
> Es obligatorio compilar el kernel para activar el soporte de High Memory
> Support o basta con añadir la opción del LILO.
>
> Si esto es correcto y valen las dos opciones, que ventajas e inconvenientes
> tiene hacerlo de una manera o de otra.

Solo te vale la opción de recompilar el kernel, lo del lilo era para versiones
viejas del kernel que no detectaban correctamente la memoria, y de hecho solo
se producía con ciertas placas.

 Estás obligado a recompilar el kernel con la opción de High Memory Support,
sino no vas a poder aprobechar la memoria.

Saludos