Re: Programa que reeplace al CPANEL

cpanel es un administrador de servidores como webmin.

www.cpanel.net ahí vienen unos demos.

Necesito un administrador de servidor donde cree cuentas de usuarios y dominios
virtuales y que estos usarios que pertenecen a cierto dominio pueda delejarle
permisos para modificar o ampliar servicios, como es:

Crear bases de datos con Mysql.
Administrar su página web
Creación de usuarios y modificación de usuarios del dominio al que pertenece.

Esto es que dentro de el dominio en el que este pueda hacer y desacer en los
servicios que se le prestan.

Gracias

A world inside
the computer