Wireless extencion y madwifi - problemas con diferencia entre versiones

Hola!

Estoy tratando de armar un AP con un debian woody, una placa dwl-g520 con
chip atheros y el madwifi. Por los tutorialñes que he leido es muy fácil de
hacer andar, simplemente recompilar el kernel con algunas opciones
necesarias, hacer make y make install al madwifi y listo, al probar los
módulos deberian andar. Es más, funciona, hasta acá voy de diez. Al hacer
modprobe ath_pci me levanta la placa de diez, me dice la irq, la base adress
y la mac de la placa, pero al hacer un iwconfig ath0 me dice que el modulo
ath0 ha sido compilado con la version 16 de las wireless extension, mientras
nosostros estamos usando la 12, y me comenta que algo se puede romper
(something can be broken) y me muestra la info de la extensión ath0, pero no
me dice la mac de la placa y la red no funciona.
He probado instalar una version más nueva de las wireless-tools, pero se me
ha complicado (no poseo una conexion a internet permanente) por lo que
intenté probar con una version más vieja del madwifi. Pero me dice lo mismo.

Alguna sugerencia?

Atentamente
Leonardo Garberoglio
Villa Ramallo - Argentina

"La conciencia es la presencia de Dios en el Hombre"