Re: Web Cam Genius VideoCAM NB

Hola yo tube ese problema lo que pasa es que ese driver usa la interface V4L2
y la mayoria de los programas usan la interface V4L, en esta direccion

http://odie.mcom.fr/~clucas/

En el link linux hay un proyecto que se llama sn9c102-webcam, bajate la ultima version y
bajate la libv4l2 que tambien esta en esta pagina para bajar.
Yo tengo una debian sarge y compile tanto la libreria como el programa sin
problemas la libreria la copie en /usr/lib y el programa en /usr/local/bin
si bien no pude hacer el .deb a lo sumo son esos dos archivos para desinstalar
Si tenes problemas para compilar, si queres te mando los archivos ya compilados.

Saludos.