Re: no puedo grabar en DVD

Bueno, haber.., según tengo entendido para grabar en DVD primero se
graba si trabajas desde growisofs con un -Z, después si quieres seguir
grabando se hace con la opción -M. No entiendo lo de desactivar la
multisesión, como se hace?. Es una opción del dvdrecord?, del k3b?.

Sobre lo del firmware cuando lo ponga te cuento.

Chao y gracias

T@o