no puedo grabar en DVD

Hola listeros.

Tengo un problema, cuando intento grabar con mi grabadora NEC
1300A(+RW/-RW) un archivo avi de 2.2GB no me graba más que 15.3MB
Ya puedo grabar con k3b, con growisofs (q de hecho es lo mismo, ya q es
lo q usa k3b para grabar dvd) o dvdrecord. El resultado es lo mismo, me
graba todo el archivo sin fallos, pero al montar el media, me sale solo
un archivo de 15.3MB

El tema es que en propiedades del DVD te sale q te quedan 0 de 2.2GB
libres, osea q hay 2.2GB grabadas y de ellas solo 15.3MB son el avi. No
lo acabo de entender, me he leido lo manuales y pone de q hay algunos
medias q pueden provocar una reproducción erronea de video y q hay q
manipular la grabación: una de ellas es llenar el DVD con un growisofs
-M /dev/hdc=/dev/zero. Con esto llenas el DVD, pero después ya no se
monta, así q como solución no me sirve.

Alguien sabe q puedo hacer??.

Mi grabadora es una NEC ND-1300A. Me he descargado el firmware, pero
antes de actualizar quería preguntar.
Uso Sarge recien actualizado.

Chao.

P.D: en dvdrecord -checkdrive me sale una salida de que solo soporta SAO
y PACKET, no se si es por esto q falla, ya q no parece soportar DAO,
pero las grabaciones las he realizado en incremental (packet) con dd
(esto es lo q marca la salida de k3b al usar growisofs) desde un DVD
blankeado, con lo q el problema de no soportar -dao no me parece
importante (si para realizar un multisesión, pero no es este el caso).

HELP!!