Re: [mencvcd] Como usar el resultado?

Listas escribió:
Holas,

ya que la moda es usar estos scripts tan buenos, yo tambien me he subido al tren. La cuestion, es que en principio al usar el script me aparecieron algunos errores que solucione de acuerdo a este mensaje

He seguido googleando y nada encuentro :-(

$ mencvcd test01 -mpgonly -noburn -vfr 4 -vnorm n inputfile

Pero ahora tengo dos archivos, uno llamado test01.mpa y otro test01.mpv. Al parecer el primero contiene la imagen y el segundo el sonido... la cuestion es que no se que hacer con ellos para dejarlos en un cd que posteriormente pueda ver en mi dvd-player...

Quien tiene una idea? Que puedo hacer? Sera incorrecta las opciones que el estoy pasando al mencvcd?

Necesito ayuda... si alguien ha logrado mejores resultados o conoce una mejor forma de pasar de avi a mpg o vcd o svcd que me de una manito...

Saludos.

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |