conexion speedy no guarda configuracion

Me presento, soy claudio y vivo en buenos aires, tengo una conexion ADSL con
telefonica de argentina y no me pregunten porque pero la conexion se realiza
con pptp, (una version patcheada que consegui gracias a un tutorial que ellos
publicaron una vez), la IP es dinamica. Mi problema es el siguiente, cada vez
que enciendo la maquina tengo que entrar como root darle los parametros de la
placa con ifconfig eth0 y luego el ppptp 10.0.0.xxx.  No entiendo porque la
configuracion no queda guardada y no se como hacer para que se inicie la
conexion al bootear. Tengo instalado un knoppix 3.6 en le HD.  Para
"desburrarme" ¿el parametro que le paso a pptp, 10.0.0.138, es el gateway o
estoy muy errado?

Gracias