Filtros en Thunderbird

Hola a todos.

Acabo de migrar a Thunderbird. He creado una serie de filtros para redirigir los mails de cada lista a sus respectivas carpetas. El problema es que TB no me los redirige automaticamente sino que los deja en Inbox y tengo que ir luego yo y ejecutar "run filters on Folder" lo que lo hace bastante tedioso.

Hay alguna manera de conseguir que se haga de manera automatica? En las FAQs y en el Foro de TB no he encontrado nada...

Saludos