No puedo entrar en Gnome 2.8

Hola a todos!

Estoy en Debian Sid con Gnome 2.8. Todo iba normal hasta la fecha,
trabajaba tranquilamente sin meterme en temas de administracion. No he
tocado el kernel, ni ficheros de configuracion ni instalado nada raro
recientemente. Solo iba haciendo los dist-upgrades correspondientes...

Hoy he reiniciado y al entrar en mi sesion me he desconectado a los 10
segundos. Me salia un mensaje de error con el .xsession-errors
diciendome esto:

/etc/gdm/PreSession//Default: Registering your session with wtmp and
utmp
/etc/gdm/PreSession//Default: running: sessreg -a -w /var/log/wtmp -u
/var/run/utmp -x "/var/lib/gdm/:0.Xservers" -h "" -l :0 pablo

Y nada mas, En google he encontrado varias referencias a estas dos
lineas pero siempre iban acompaņadas de varios errores mas que echaban
luz sobre el problema. Si entro como Root no tengo ninguna complicacion
asi que supongo que sera por problemas de permisos...

Me corre algo de prisa asi que cualquier ayuda sera bienvenida.

Gracias y saludos