Re: Diferencia horaria +3 en mis mails

On Thu, 30 Dec 2004, <Mstaaravin /> wrote:

> Cuando instale el sistema seleccione como zona horaria Buenos Aires y
> que no estuviera en GMT, ya que si aceptaba esa opcion mi sistema
> justamente acabaria teniendo 3 horas mas de la correspondiente.

La pregunta que te hace el instalador no es si quieres "estar en GMT"
sino si quieres que el reloj interno del BIOS lleve la cuenta de la
fecha y hora en GMT. Esto es lo que se recomienda para una máquina Unix
y de ningún modo impide que la hora local sea la de Buenos Aires.

Te recomiendo que instales Debian otra vez (aunque sea en otra partición)
y prestes atención a dicha pregunta.

> Debian GNU/Linux (SID)
> Kernel 2.6.7-1-386
>
> Que archivo deberia ver para corregir eso....?

Posiblemente /etc/default/rcS.

En cualquier caso, si "date" no te da la hora local, debes poner el
reloj del sistema en hora con la orden "date" o mejor con rdate y
algún servidor de hora.