De: Guillermo Rial Pinedo [mailto:guillermo.rial@hispalinux.es]
Enviado el: jueves, 30 de diciembre de 2004 10:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Bluetooth USB

Hola a todos.

Quizás sea una pregunta sobre Linux en general más que para Debian, pero
ahí va.
Estoy pensando en comprar en adaptador USB bluetooth, pero me gustaría
que funcionase en Linux. He visto por ahí uno baratito, pero no he
encontrado nada que diga que funcione con Linux. He buscado en Google y
en linux-usb y no aparece. Se trata de:
Energy Sistem® Bluetooth® Adapter Linnker™ 1500 Wireless, 100 mts, USB
Full access
(http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=41d3c9cd181019ddext&TIPO=completo&CODIGO=36742&IDIOMA=es)

Alguno lo conocéis? En caso afirmativo, sabéis si funcionará en mi
Debian-Linux?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.