Re: problema con caracteres del teclado

Hola a todos.

Ese problema tuve yo hace unos meses, al principio para salir del paso
utilicé el comando xmodmap, con el que pasándole un ficherito muy
sencillo puedes asignar símbolos a las teclas.
Pero "mi" solución definitiva fue cambiar el teclado a 105 teclas. Eso
lo modificas (siendo root) mas o menos así:

1. # vi /etc/X11/XF86Config-4

2. En la "InputDevice" que veas que pone "pc104" pones un "pc105"

3. # /etc/init.d/gdm restart
	y reiniciando el servicio debería servirte

Un saludo. luis.