Soporte camara digital Genius

Hola lista quisiera saber si algunos de Ud. ha logrado dar soporte a
la camara digital Genius VideoCAM Smart300, he seguido las pautas de
los articulos que he encontrado, donde se accede a la memoria de la
camara via emulacion SCSI, pero no logro hacer el montaje, me sale el
sgte. error: /dev/sda1 is not a valid block device

Ademas verifico con dmesg y no encuentro la linea SCSI emulation for
USB Mass Storage, solo hay la emulacion para la lectora y quemadora de
CD's, tengo los sgtes modulos cargados, via lsmod|grep -i usb:

usb-uhci               21100   0  (unused)
usb-storage            98160   0  (unused)
usbcore                48000   1  [amedyn usb-uhci speedtch usb-storage]
scsi_mod               55692   3  [sd_mod sg usb-storage ide-scsi]

y la salida via lsmod|grep -i scsi
ide-scsi                8784   0
scsi_mod               55692   3  [sd_mod sg usb-storage ide-scsi]

Al hacer lsusb, obtengo lo sgte:
Bus 001 Device 001: ID 0000:0000
Bus 001 Device 002: ID 06b9:a5a5 Alcatel Telecom DynaMiTe Modem
Bus 001 Device 003: ID 0458:7005 KYE Systems Corp. (Mouse Systems)

Al hacer cdrecord -scanbus, solo reporta la emulacion para IDE ATAPI
devices mas no de sda
Utilizo el kernel 2.4.22 y el 2.6.10, y en este ultimo pasa lo mismo
no se ve eb dmesg la linea SCSI emulation for USB Mass Storage

Gracias de antemano por su ayuda.