Re: Regla Firewall envío de correos (modificado)

El mié, 29-12-2004 a las 10:09 +0100, M. Parrilla escribió:

> Como te ha contestado Igor, el puerto 25 es el del servidor.
>
> Yo utilizo las siguientes reglas, donde la variable $EXTERNA es el
> dispositivo de conexión a Internet, en mi caso eth0:
>
> $IPTABLES -A INPUT -i $EXTERNA -p tcp --sport 25 -m state --state \
>        ESTABLISHED -j ACCEPT
> $IPTABLES -A OUTPUT -o $EXTERNA -p tcp --dport 25 -m state --state \
>        NEW,ESTABLISHED -j ACCEPT

¿Esta regla la pones con una política por defecto DROP?. Intento
configurar el firewall con esta política pero no lo cosigo.
¿Para que los equipos de mi red salgan a Internet, tengo que permitir
conexiones al puerto 80?.
Tengo un equipo con dos interfaces, haciendo de firewall y el resto de
los equipos acceden a internet a través de este. No hay router,
directamente está conectado al modem cables.

Saludos.
Pablo.