Permisos de paginas personales con Apache

Hola,

No se si se puede hacer, pero estoy intentando lo siguiente:

He montado un servidor con Apache-ssl + WebDAV. Quiero que los usuarios de este servidor puedan leer y escribir ficheros (a traves de WebDAV) en su directorio personal pero no en el directorio personal de otro usuario. Es decir, que si usuario1 accede a "https://servidor/~usuario1/"; se le permita leer y escribir en "/home/usuario1/public_html", pero si es otro usuario el que intenta acceder, no pueda.

Gracias,

   Quimi