Re: imposible cargar 2 placas via-rhine

Hola,

El mié, 29-12-2004 a las 00:34 -0300, Nicolas Patik escribió:
> Hola,
>
> estoy tratando de cargar 2 placas via-rhine, pero no hay caso, solo ve
> una sola, y ademas carga el modulo mii
>
> Alguna idea de cómo cargar las 2 placas?

Yo he utilizado dos placas via-rhine sin problemas, mejor dicho solo
tuve un problema con Via-Rhine III que solo me funcionó bien con los
kernels 2.6.x, pero siempre me reconocía ambas placas.

Aparte al ser PCI son PnP, por lo que en teoría no haría falta algún
parámetro, pero para ver que opciones acepta podes hacer esto:

# modinfo via-rhine

> Saludos,
>
> --Nicolas

Saludos