Re: El unrar no descomprime rar??

Juan Carlos Vallejo-(e)k esan zuen:

> ..
> Lo he intentado con el winrar desde Windows y puedo. Tanto el
> file-roller como el Ark me dan el mismo problema porque supongo que
> utilizan unrar.

Si utilizan el mismo unrar en estos momentos supongo que sera por licencia (no lo he invetigado la verdad) hay dos unrar en debian (al menos SID) unrar y unrar-nonfree.

Las diferencias no las se quitando la obvia de que el segundo no es GPL (segun debian al menos) pero hay ficheros que no se puede descomprimir con el libre y con el otro si.

ala ...