Re: PEQUEÑO PROBLEMA AL INICIO DE XFCE

muchas gracias, tenías toda la razón. de hecho, leyendo lo simple de
tu respuesta me bastó para leer otra vez mi pregunta y ver lo sencillo
que era también xD, muchas gracias de nuevo :) lo que hice fue
justamente eso, quitar la bandeja de íconos de la barra de tareas, ya
que al quitarlo del panel el problema no se solucionaba (otra
interrogante..)

saludos, bytez!