De: Rafael Ledesma [mailto:rledesma@palmanet.net]
Enviado el: Lunes, 27 de Diciembre de 2004 11:24
Para: Lista Debian español
Asunto: RE: Servidor de apoyo

Bueno, tu lo que quieres es basicamente montar un cluster linux de alta disponibilidad. Te aconsejo que hagas una busqueda en google con ese asunto y te saldran bastantes sitios por donde empezar. Por cierto que hay un modulo para el kernel de linux llamado DRBD que te puede ser sumamente util para lo que necesitas. DRBD es otro buen asunto para una busqueda en google. Siento no poder ayudarte mas en este momento porque no tengo los enlaces a mano para pasartelos. Pero lo que te he dicho es un buen punto de partida para investigar lo pides.