Re: diskete de inicio

Una solucion que yo usaba cuando trasteaba con win a la vez que linux es:
Instalar el lilo en la particion de linux (que sea primaria claro) y
dejar el MBR limpio y activar la particion por defecto la de linux (la
que tiene el lilo).
A ver, con calma:
en lugar de poner por ejemplo install=/dev/hda ponemos
install=/dev/hda2 (hablo del fichero /etc/lilo.conf).
con cualquier programita decente en windows (como ranish partition
manager freeware por cierto, no me acuerdo si libre) o desde linux,
hacemos que hda2 sea la particion por defecto (o la boot en algunos
programas), si no me equivoco la particion numero 2 corresponde a
hda2.
Te recuerdo que debe ser primaria esta particion (windows solo es
capaz de ver 1 particion primaria y las demas logicas (que van dentro
de una particion primaria de tipo extendida)).

Si tienes todo asi, tras instalar windows tienes:
El MBR limpio y la particion de arranque la de windows.

Ahora con el programita que te he comentado activas la otra particion
como arranque, guardas y reinicias.

Despues de toda esta chapa, tb hay algun programa que te permite hacer
disquetes de arranque pero no consigo acordarme, pero tb con algun
live-cd puedes restaurar el lilo por ejemplo.

Saludos