raton

Hola, por fin he conseguido instalar debian, concretamente la última versión de sarge, y ahora empiezan los pequeños problemas. Tengo un ratón de dos botones con rueda central genius NetScroll+Eye PS/2 que es óptico por cable y el problema es que no me funciona la rueda central. Me he metido en dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y poniendo la opción que más se parecía a mi ratón el puntero me iba loco por la pantalla y no había manera de fijarlo a ninguna parte, así que he dejado la que marca por defecto.¿Alguien podría decirme como puedo hacer funcionar la rueda?. Gracias