Re: Continuo sin poder instalar Linux

On Wed, 22 Dec 2004 21:21:29 +0100, Maximo Herrero Coro
<maximo.h@telefonica.net> wrote:

> Después de probar también con knoopix tengo que decir que tampoco me
> arranca, se queda colgado después de autoconfigurar el hardware
>

> Acaso Linux es solo para 486?

El cd que usas es scsi o USB???
Si es usb asegurate de tener seleccionado en la bios "legacy usb". Es
raro por que a mi en arranque desde un lector usb knoppix y el debian
installer de sarge son los únicos que me han funcionado (bueno y slax,
pero slax no la recomiendo para instalar)

Puedes especificar en que mensaje se te "cuelga" el bicho, o que
hardware tienes? (placa base, lector de cd's, y tipo de lector), otras
cosas como tarjeta de video y similares también pueden ayudar. Quizás
te deja en un login en modo texto en lugar de gráfico.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
(Mi ipooooood mi ipoooooood, ole el olentzero!!!)
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[jabber]  rei@bulmalug