Re: iptables + nat

On Sun, 26 Dec 2004, Emilio Santos wrote:

> Coordenadas temporales: Sat, Dec 25, 2004 at 08:26:56PM +0100
> Sujeto: fernando villarroel
> Comunicaba sobre: Re: iptables + nat

> ¿Que no aporto nada? Le he dado la respuesta y le he dicho como
> buscarla.

> Si no son capaces de poner algo de su parte, mejor que dejen de usarlo.
> Un ordenador no es una PS2 y requiere poner algo de parte del usuario.
> No me gustaría ver esto aplicado a Linux:
>
> <http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html>
>
> Por otra parte, por favor, no hagas top posting y recorta los mensajes a
> [...]

Hace nada ya padecimos un larguísimo hilo por culpa de contestaciones
maleducadas que se hacen bajo la suposición del que pregunta no se
ha tomado ninguna molestia. Yo creo podemos suponer todos que absolutamente
todo está en Internet y que no hace falta preguntar ni responder nada.

De esa forma podemos cerrar las listas como estas que en lugar de ayudar
algunos creen que son para presumir y así nos evitaríamos respuestas como
las de algunas personas con clara intención de ofender públicamente al que
pregunta. A mi me parece que como mínimo el que preguntó se  merecía una
contestación más educada. Si no quedó clara con la anterior respuesta la
intención de ofender ahora con esta otra ya queda mucho más claro.

Me molesta que con la cantidad de gente que ha contruibuido al SO Linux
alguien pretenda decidir el solito quien tiene derecho a usar Linux y
quien no.

Creerse con mas derecho al uso del Software Libre que cualquier otra
persona me parece sectarímo tecnológico y estúpido para los engreidos
que alejandose de los usuarios de base se creen mas cerca de los grandes
gurús. Creo que es una actitud insolidaria y patética que no hace ningún
bien al SL.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\
         \\W//
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |