Re: Grub, SATA y Window$ XP

Hummmmmmmmmm

Interesante tu caso, por el motivo que dentro de poco tengo PC nueva y
voy a tener discos SATA tambien...
Te explico algunos conceptos de los terminos P-ATA y S-ATA

P-ATA es cuando hay en la mother hasta 2 (dos) controladoras SATA que
pueden contener cada una de ellas hasta 2 (dos) unidades de disco
(master/slave)

S-ATA es cuando hay hasta 4 (cuatro) controladoras de disco en la
motherboard que pueden contener hasta 1 (una) unidad de disco cada una,
en este caso no hay master/slave.

Y para ver desde donde quieres arrancar tienes que fijarte en el BIOS
que indicacion tienes especificado alli.

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin

http://www.mstaaravin.com.ar
http://mstaaravin.deviantart.com