Re: [Enigmail] Violacion de segmento! [solucionado]

Listas escribió:
Estimados co-listeros,

Sorprendentemente tengo un problema!
La cuestion es que despues de bajarme (desde mozilla.org) e instalar (en
/opt) la nueva version de thunderbird en mi kanotix/debian sid/
experimental me he quedado sorprendido, pues es primera vez que falla
desde que me decidi a usar la version 'original' del thunderbird y no la
debianisada...

El error que a continuacion les muestro ocurre cuando dejo la opcion
'desencriptar/verificar firmas automaticamente' activada y trato de leer
un mensaje que viene firmado:

Al parecer el error se genera al actualizar thunderbird, y no actualizar enigmail (como root)... ademas se debe re-instalar (algo rara la cosa).

El metodo es:
1. actualizar thunderbird
2. como root re-instalar enigmail
3. como user re-instalar enigmail

Saludos

--

| Richard Espinoza  |    linux.user!187726     |