Re: [Fwd: Re: Problema con kernel compilado: "kernel panic -> unable to mount root fs on..."]

oscar wrote:

Te reenvió un mensaje que envíe al foro sobre tu problema que fue exactamente como el que tuve yo, y en el mismo se encuentran los pasos a seguir para compilar correctamente el kernel.

Re: Problema con kernel compilado: "kernel panic -> unable to mount root fs on..."