Re: Paos para instalar debian con ext3

holas,

El mié, 22-12-2004 a las 19:40 -0600, Walter Willis escribió:
> pero segun lei es como un beta o algo asi, funcionaria
> para hacer un servidor?

jeje, yo creo que sip,

Cuando hicieron ese manual de instalacion (versión 3.0.24, 18 December,
2002) al kernel 2.4 lo catalogaron de experimental, pero ahora no creo
que se pueda decir eso.

Ademas, si quieres soporte para ext3, este solo va por defecto a partir
del kernel 2.4.15, y si quieres usar un 2.2 tendras que aplicar un patch
para poder usarlo.

Abner Ballardo