Configurar evolution+spamassassin

Estoy configurando el evolution con el spamassassin, He colocado en el
filtro spam "/usr/bin/spamassassin -e" y me hace el filtrado pero la
verdad q tarda mucho (el thunderbird me tardaba nada con un 90% de
acierto). bueno la cuestion esta en que por internet he visto q es
posible poner un demonio que se llama spamd, pero en muchos sitios me
ponen diferentes cosas en cuanto a poner spamd en el filtro o bien el
comando spamassessin, y la verdad no se ya a cual creer porque cada cual
pone lo que quiere.

Un saludo, y buenas fiestas a todos