Re: "x" en el centro de la pantalla

no he hayado la solución todavía, pero lo extraño es que me aparece
sólo de repente, he estado usando Fluxbox y en ahi todo funciona
perfectamente, ahora desinstalé todo y estoy co KDE donde todo está
bien, por consiguiente podría deducirse que probablemente hayamos
hecho alguna mala configuración con Gnome específicamente... es todo
lo que te puedo aportar por ahora, saludos.