Re: Bloque numérico de teclado en Gnome

Abre un terminal en la sesión gnome y teclea 'xf86cfg' esta utilidad
te permite reconfigurar el teclado, monitor, adaptador de gráficos,
etc de tu sesión X. De todas formas en los menús de gnome tienes una
entrada que te permite configurar el teclado (aunque ahora mismo no
recuerdo dónde está y tengo desinstalado el gnome... :) )
Hasta luego