Re: Colocar el cursor directamente en el fondo de la panatlla

No sé si te he entendido bien,  porque no sé qué quieres decir con lo
de terminal tipo linux. Si te refieres al intérprete de comandos,
generalmente sueles tener varios en el sistema, aunque el más usual es
el bash, tienes el csh, sh, etc. Estos intérpretes tienen archivos de
configuración ocultos en la sesión del usuario. Bueno, pues para el
bash, editando el archivo '.bash_logout' puedes conseguir que cuando
acabe la sesión no se limpie la pantalla como se suele hacer
eliminando o comentando la línea necesaria. Si no usas el bash y usas
otro de los disponibles debes tener algún archivo parecido. Hasta otra