Re: Rendiminiento del equipo

El Viernes, 17 de Diciembre de 2004 16:35, David escribió:

> Hace tiempo lo estuve mirando, y sigo sin poder activar el dma.
> hdparm -d /dev/hda  -> Me devuelve que no usa dma.
> hdparm -i  /dev/hda   -> Me devuelve que udma5 está activa. (Según me
> dijeron que -i devuelve la configuración inicial de la máquina no el
> estado actual).
> hdparm -d 1 /dev/hda -> Me dice setting dma on . Pero vuelvo a comprobar
> el estado y no lo activa.
> ¿Qué mas puedo hacer ?

Yo hasta que no activé en el kernel la opción "Use PCI DMA by default when
available" no solucioné ese problema. Lo tenía como módulo y no me
funcionaba: lo tuve que integrar. Esto en un kernel compilado por mi; en el
kernel-image funciona perfectamente sin hacer operación alguna.

Saludos
--
Usuario Linux: #156817
Debian Sarge